COA RAKI NEUQUEN

Comenzamos en el 2006 a partir de un curso donde conocimos que había muchas personas con el mismo interés sobre las aves… A partir de allí comenzamos a realizar salidas de observación juntos, conociendo nuevos lugares y las distintas especies de la zona.

En el 2007, con el impulso de Aves Argentinas el grupo se conformó como Club de Observadores de Aves tratando asimismo, a través de diferentes actividades, de trasmitir el entusiasmo de la actividad a más personas.

Nuestro COA está formado por personas con diferentes intereses, pero con el mismo fin, observar y disfrutar de las aves y de buenos momentos con amigos.

 
Clubes de observadores
Aves Argentinas lanza una iniciativa para promover grupos locales que contribuyan con la educación ambiental, la gestión conservacionista y la observación de aves de nuestro país.

Los Clubes de Observadores de Aves están pensados como grupos de aficionados a la observación de aves, independientes, voluntarios, organizados bajo normas propias, sin fines de lucro, con espíritu democrático y participativo, integrados por movilizadores de la temática ambiental en la ciudad donde habitan


En la actualidad ya hay conformados 49 clubes, distribuidos en todo el pais.