sábado, 18 de octubre de 2008

NOVEDADES


AYUDANDO A VILLA LA ANGOSTURA

Un miembro de nuestro grupo ha comenzado una campaña para ayudar a las aves de Villa la Angostura. Hace un tiempo atras construyó artesanalmente 21 comederos pequeños en fibrofàcil y luego otros 10 mas grandes, que donó junto con aproximadamente 100 kilos de mijo y alpiste al COA Tintica, de esa localidad.

Su ayuda fue de gran importancia y un gesto muy noble, que no sólo agradecieron el COA TINTICA, sino tambien todos los que visitamos la Villa y disfrutamos de sus aves cada temporada.

Muchas gracias Daniel y felicitaciones por tu iniciativa!

y este es el comienzo...

La semana pasada compró y entregó 50 comederos/bebederos industriales plasticos de 3kgs, que ya fueron recibidos en la villa. La gente esta muy contenta por la ayuda, pero los comentarios acerca de las necesidades son todavìa muy dolorosos.

Actualmente, Daniel está recaudando fondos para comprar otros 100 comederos, con un costo aproximado de $1000.

A quien desee colaborar, por favor, les pedimos que se comuniquen con Daniel al siguiente Telefono: (0299) 154725076 o por mail a parcenqn@hotmail.com

Muchas gracias por tu colaboración!!


comedero que se desea comprar

AQUI ESTAN LOS QUE YA SE ENTRGARON Y LAS AVES AGRADECIDAS....

http://coatintica.blogspot.com/





 ULTIMAS NOTICIAS
XIV Reunión Argentina de Ornitología
Sede de la RAO 2011 - Formosa - Foto Clau DAcunto (70) 3 al 6 de agosto de 2011
Predio Ferial “Vuelta Fermosa”,
Ciudad de Formosa, Formosa, República Argentina

Del 3 al 6 de agosto de 2011 se desarrollará la XIV Reunión Argentina de Ornitología. Esta reunión constituye el primer congreso científico del ámbito de las ciencias biológicas que tendrá lugar en la Provincia de Formosa.

La sede de la Reunión es el Predio Ferial “Vuelta de Fermosa”, ubicado en la costanera de la ciudad de Formosa, sobre el entorno natural del río Paraguay. El predio cuenta con muy buenas facilidades para el desarrollo de las actividades académicas previstas, así como para las actividades sociales y exhibiciones.

El programa científico incluye cuatro conferencias y cuatro simposios con la participación de reconocidos especialistas nacionales y extranjeros, así como talleres de trabajo y discusión, y la tradicional presentación de comunicaciones en forma oral o de paneles.

Durante los días previos a la XVI RAO, se realizará además el Tercer Encuentro Nacional de Clubes de Observadores de Aves (COAs) donde se presentarán charlas, cursos y una muestra de stands de empresas relacionadas a la actividad. Se presentará también una exposición de fotografías de aves formoseñas y otras actividades destinadas a los observadores de aves y aficionados a la naturaleza.

MAS INFO: http://www.avesargentinas.org.ar/rao/